Escuelas Incorporadas

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Misión, Visión y Objetivos

Misión

Operar los procesos, procedimientos y trámites de Incorporación de Servicios Educativos de tipo Básico, proporcionados en el Estado de México, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad establecida para estos servicios.

Visión

Ser la Unidad Administrativa con un nivel de efectividad en los servicios que ofrece, respondiendo a las necesidades de los particulares, cimentada en los principios de calidad y mejora continua, en los procesos de trabajo y en estricto apego a la normatividad.

Objetivo

Operar los procesos, procedimientos y trámites de incorporación de Servicios Educativos de tipo Básico, proporcionados por particulares en el Estado de México, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad establecida para estos servicios.