Escuelas Incorporadas

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Bibliografía Digital

"Leer, escribir por placer y en libertad", es uno de los soportes clave de la estrategia para la Transformación y Mejora de la Educación Básica en el Estado de México; su desarrollo en las instituciones de educación básica en el Estado de México es a través de las Comunidades de Aprendizaje para la Vida (CAV).

Por medio de la lectura y la escritura se generan beneficios como saber y conocer aprendizajes valiosos para la vida personal y social, en las escuelas, en las familias y en las comunidades en general.

Es por ello que la Unidad de Escuelas Incorporadas, pone a disposición contenidos digitales con el objeto de promocionar el aprendizaje y la comprensión de la riqueza y diversidad del mundo.

Enlaces de Consulta: